Menu

PRESENTACION



Doc Oscar Cirilo Garay Vallenas

Director Ejecutivo del Hospital Regional de Huacho Saludos amigos:

El "Hospital Regional de Huacho" está situado a 150 Km. al Norte de Lima, fue fundado el 02 de Octubre de 1970 siendo un Hospital Centro de Salud con solo las 4 especialidades Básicas.

El crecimiento de nuestra Institución ha sido a través de un Planeamiento Estratégico de ir transformándonos en un Hospital de Especialidades, donde se hace docencia en Salud: Medicina, Enfermería y Nutrición, como sede de la "Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho", siendo estas actividades las que nos constituyen en un Centro de Creación de Proyectos de Desarrollo Institucional e Investigación en las diferentes áreas de la Salud.

Nuestro Hospital es un Centro Referencial; sus inversiones están ligadas al desarrollo de infraestructura y equipamiento moderno, con gabinetes de alta tecnología, paralelo a los recursos humanos capacitados; de tal forma que gerenciar estos servicios va ligado al buen trato y eficiente de nuestros clientes; pero que en nuestra concepción humanística jamás dejaran de ser nuestros pacientes, los cuales pueden demandar una atención especializada.

Dentro de lo que consideramos nuestra visión a largo plazo, está en convertirnos en un Centro de Investigación y Docencia con Escuelas de Post-Grado, tanto en lo referente a las Gerencias de Salud como las especialidades de las diferentes disciplinas de la Medicina, perfeccionando la equidad, eficiencia y calidad de nuestro sector.