ÁREA DE EPIDEMIOLOGÍA

El propósito fundamental es lograr que los problemas mencionados se mantengan en un nivel tolerable o aceptable, a través de un sistema de monitoreo continúo basado en mediciones, generación, y análisis de indicadores, normalización, capacitación, investigación y trabajo multidisciplinario.

Vigilancia Epidemiológica

La Vigilancia Epidemiológica nos permite tener un conocimiento actualizado del estado de salud de los pacientes del hospital, permitiendo identificar precozmente los brotes o epidemias para su oportuna intervención y control. Asimismo, conocer la tendencia de las enfermedades sujetas a vigilancia epidemiológica, no solo nos brindan las evidencias científicas necesarias a quienes tenemos la responsabilidad de tomar decisiones en la gestión sanitaria, sino también, nos permite realizar prevención y control de las enfermedades.




.


Todos los derechos reservados © 2018 Unidad de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades del Hospital Regional de Huacho situado en José Arambulo la Rosa N 251 Huacho, Perú.
Teléfono : 232-51-58.